Condiciones generales
PAGOS
Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un porcentaje del importe total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si decide realizar el pago mediante transferencia debe enviar por email el justificante de pago a villas@villalia.es.
En el caso de LANZAROTE, el porcentaje de confirmación de reserva será del 30% del importe total. Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva y le solicitaremos para el depósito de seguridad la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia o mediante tarjeta de crédito. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 30 días antes del día de la llegada al alojamiento. Si el pago final no se realiza en tiempo y forma en el plazo de 72 horas con respecto a la fecha mencionada de pago final (15 días antes/30 días antes), Villalia se reserva el derecho a cancelar la reserva sin devolución del depósito que hubiere pagado.
Para la ISLA DE LA TOJA, el porcentaje de confirmación de reserva será del 50% del importe total. Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva y le solicitaremos para el depósito de seguridad la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
Si realizase el pago mediante transferencia bancaria se debe enviar por email el justificante de la transferencia a villas@villalia.es.
El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 60 días antes del día de la llegada al alojamiento. Si el pago final no se realiza en tiempo y forma en el plazo de 72 horas con respecto a la fecha mencionada de pago final (15 días antes/60 días antes), Villalia se reserva el derecho a cancelar la reserva sin devolución del depósito que hubiere pagado.
ENTRADAS Y SALIDAS
Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y haber proporcionado, para el depósito de seguridad, el número de una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento.
No cargaremos ni bloquearemos ninguna cantidad de la tarjeta, pero si después de la salida hubo algo roto o dañado en la propia villa, se le podría cargar un importe de hasta 150€ en los alojamientos de Lanzarote y de la Isla de la Toja. Después de 7 días del día de salida, los datos de la tarjeta se eliminarán automáticamente.
La entrada en los alojamientos tanto de Lanzarote cómo de la Isla de la Toja será por norma general a partir de las 16h00. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, y nosotros lo consultaremos con nuestro personal.
La hora para dejar el alojamiento el día de salida tanto en Lanzarote cómo en la Isla de la Toja será hasta las 10:00 horas. Si quiere dejar el alojamiento más tarde, contacta con nosotros y le comunicaremos si es posible o no.
OCUPACIÓN
Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).
Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.
Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.
CAMBIOS
Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.
Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con antelación. (este periodo es diferente en cada destino y temporada). Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.
Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
El precio y la disponibilidad de nuestros alojamientos se actualizan en tiempo real, es decir, tanto la disponibilidad como el precio de un alojamiento pueden variar en cuestión de minutos. Por eso te recomendamos que hagas tu reserva en cuanto veas un alojamiento que te interesa... Porque puede que, al intentar reservarlo unas horas más tarde, o al día siguiente, ya no esté disponible o su precio haya variado. Por otro lado, las ofertas o tarifas en momentos puntuales no tienen carácter retroactivo sobre reservas ya confirmadas.
LIMPIEZA
El cliente podrá contratar, además de la limpieza de entrada y salida que están incluidas en el precio, todas las que desee, previa consulta. En las estancias de más de 7 noches debe consultar cuando son las limpiezas intermedias incluidas en el precio, según destino y temporada.
El día de salida, el alojamiento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario, se deducirá la cantidad equivalente a un servicio de limpieza de la tarjeta de crédito que se ha aportado como fianza.
COMPORTAMIENTO EN LOS ALOJAMIENTOS
La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
No está permitido fumar en el alojamiento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.
El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.
Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.
El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.
Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN EN LANZAROTE
En las cancelaciones que se produzcan con 15 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa (descontando la comisión de los bancos).
En caso de que se produzca una cancelación con menos de 15 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Para las reservas que se inician en los meses de julio y agosto en caso de que se produzca una cancelación con menos de 30 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Por otro lado, las reservas canceladas con menos de 24 horas después de su realización, si el huésped finalizó el proceso de pago mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, tan pronto como recibamos el dinero le será devuelto, siempre y cuando recibamos la comunicación por email (villas@villalia.es) por parte del huésped que quiere cancelar la reserva, esta notificación debe realizarse dentro de las primeras 24 horas.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN EN LA ISLA DE LA TOJA
En las cancelaciones que se produzcan con 60 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.
En caso de que se produzca una cancelación con menos de 60 días de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Por otro lado, las reservas canceladas con menos de 24 horas después de su realización, si el huésped finalizó el proceso de pago mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, tan pronto como recibamos el dinero le será devuelto, siempre y cuando recibamos la comunicación por email (villas@villalia.es) por parte del huésped que quiere cancelar la reserva, esta notificación debe realizarse dentro de las primeras 24 horas.
PRIVACIDAD DE SUS DATOS
Su información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿ESTÁN LAS LIMPIEZAS INCLUIDAS EN EL PRECIO?
En todos los alojamientos se realizará una limpieza inicial y final. En las estancias de más de 7 noches, hay limpiezas intermedias programadas, pero se debe consultar según el destino y temporada.
Podrá solicitar más limpiezas si lo desea, previa consulta.
¿HAY SERVICIOS ADICIONALES DE CARÁCTER GRATUITO?
Disponemos de una cuna y trona sin coste extra por alojamiento, que el cliente deberá solicitar a la hora de formalizar la reserva.
En caso de necesitar más de una cuna y trona tendrá un coste adicional.
¿SE ADMITEN ANIMALES?
Villalia se reserva el derecho de admitir animales en sus viviendas vacacionales. El cliente deberá solicitarlo a la hora de realizar su reserva.
¿HAY ALGÚN TIPO DE DESCUENTO PARA NIÑOS?
Los niños mayores de 2 años tendrán la misma consideración que los adultos. Los menores de esta edad no se considerarán como ocupante al calcular el precio.